Explora con nuestros socios

Disfruta de la auténtica Lanzarote con algunas de las maravillosas experiencias que ofrecen nuestros socios.

Tenemos la suerte de trabajar con las mejores empresas de trekking y ciclismo de la isla y podemos organizar que te unas a uno de sus eventos, o bien hacer un viaje a medida. Además, podemos organizar actividades, como cocinar con los chefs locales o excursiones de cata de vinos.

Simplemente consulta con recepción o envía un correo electrónico antes de tu estadía.

Si quieres preguntarnos cualquier cosa ...

Blackstone Treks & Tours

Disfruta de Lanzarote de una manera diferente con nuestras caminatas guiadas, excursiones para cruceristas y tours privados.

Blackstone Treks & Tours ofrece caminatas y tours guiados de calidad desde 2011, así ha hecho descubrir al viajero exigente nuestra fascinante isla, un lugar de extraordinaria belleza.

El programa de caminatas guiadas que organizan cubre las áreas naturales más importantes de Lanzarote. Realizan caminatas en pequeños grupos de no más de 8 personas por guía, lo que permite un contacto cercano con los clientes y al mismo tiempo minimizar el impacto de nuestra actividad en la naturaleza.

Las excursiones privadas son perfectas para aquellos que tienen poco tiempo y desean visitar los principales puntos destacados de la isla sin estar acompañados de un grupo grande, sin prisas ni necesidad de tomar atajos.

El equipo de Blackstone Treks & Tours, formado por guías turísticos con licencia profesional, ofrece un servicio personal, amable y atento. Su intención es que disfrutes de este pequeño rincón del Océano Atlántico tanto como ellos y que Lanzarote se convierta en un viaje inolvidable en tus recuerdos.

Debido a las condiciones geológicas y climáticas, Lanzarote tiene un ecosistema muy frágil. Blackstone Treks & Tours está comprometido con los esfuerzos de conservación ambiental y el turismo sostenible.

Cook in Lanzarote

Si te gusta comer y viajar, Cocinar en Lanzarote es ideal para ti.

Con esas mismas pasiones, están ansiosos por compartir con los viajeros “foodie” que visitan Lanzarote información útil sobre qué ver en esta isla mágica, así como qué y dónde comer. La gastronomía canaria aún no es muy conocida por muchos de los visitantes pero… confíen en nosotros, los productos locales son increíbles.

Vero y Antonio son una pareja de apasionados de la gastronomía francesa y española que trajeron a su familia a Lanzarote y crearon lo que ahora es la escuela de cocina en la isla que ofrece cursos únicos con una gama de alimentos y diferentes tipos de cocinas.

Todos los ingredientes son locales y orgánicos, tanto como sea posible. Y el pescado que compran no será nunca de especies en peligro, es capturado con técnicas de pesca sostenibles. Su objetivo es reducir al máximo el impacto de su actividad en Lanzarote.

Vulcan Bike Lanzarote

El equipo de Vulcan Bikes te llevará por auténticos senderos, pistas y caminos para bicicletas de montaña, en este lugar único en el mundo llamado Lanzarote. 

Olvídate del mundo que conoces, experimenta otro planeta paseando en bicicleta. Un lugar que te recordará los orígenes de nuestro mundo. 247 kms y 3.500 metros de desnivel acumulado en una auténtica ruta de ciclismo de montaña.
En tus recorridos evitarás el asfalto tanto como sea posible y, por lo tanto, saborearás el espíritu de la isla como parte de un viaje inolvidable.

Olvídate de la típica imagen canaria de playas y palmeras. Estos recorridos te mostrarán que hay todo un mundo de insularidad, tradición y belleza que te atrapará para siempre.

One Two Trek

Para One Two Trek , lo importante es compartir. Compartir una isla con secretos infinitos. Además les encanta que sus invitados experimenten la rica y única gastronomía, conozcan a los lugareños y se deslumbren con la naturaleza única de la tierra… En pocas palabras, podrás vivir Lanzarote en todas sus facetas.

One Two Trek ofrece excursiones de un día, “paquetes” que incluyen comidas, transporte y actividades.
Además de programas deportivos y actividades extra, incluyendo también una combinación de programas deportivos y culturales, e incluso de relajación! Todo está personalizado; todo a tu ritmo: la decisión es tuya.

Con sus 17 años de experiencia en el mundo del turismo, organizando viajes y guiando, saben a la perfección que todos los elementos de un viaje son importantes y hacen todo lo posible para satisfacer los deseos de sus clientes.

Campo Phoenix

Nuestros vecinos en Yaiza, Campo Phoenix, ofrecen tours de aventura en Lanzarote con buggies de playa de estilo vintage. Sus excursiones guiadas por carretera se llevan a cabo en armonía con la naturaleza y la cultura y te brindan mucha información local mientras recorres la isla en gran estilo. Ofrecen opciones para todos los gustos, desde viajes individuales hasta viajes VIP, sólo haz clic en el enlace para obtener más información, y a disfrutar!

Las mejores experiencias seleccionadas con toda atención para nuestros huéspedes …

anterior
%s siguiente

Saborea tus próximas vacaciones